Saltar al contenido

BELCA – Soluciones de envasado, Aduna – Gipuzkoa

BELCA – Soluciones de envasado, Empresa de embalaje en Aduna, Gipuzkoa

BELCA – Soluciones de envasado: Empresa de embalaje ubicada en Aduna, Gipuzkoa. Para acceder a sus servicios, se necesita cita previa.

Con una valoración de 3.7 sobre 5, BELCA – Soluciones de envasado cuenta con la confianza de 21 clientes satisfechos.

Esta empresa ofrece una amplia variedad de servicios de envasado, entre los que destacan:

  • Envasado al vacío: BELCA – Soluciones de envasado cuenta con la tecnología necesaria para envasar al vacío todo tipo de productos, desde alimentos hasta productos farmacéuticos.
  • Envasado en atmósfera modificada: Este servicio permite prolongar la vida útil de los productos, manteniendo su calidad y frescura.
  • Envasado en bolsas: BELCA – Soluciones de envasado ofrece la posibilidad de envasar productos en bolsas de diferentes tamaños y materiales, adaptándose a las necesidades de cada cliente.
  • Envasado en bandejas: Este servicio es ideal para productos que requieren una presentación cuidada y atractiva, como carnes, pescados o frutas.

En BELCA – Soluciones de envasado, la satisfacción del cliente es lo más importante. Por eso, su equipo de profesionales altamente cualificados trabaja con la máxima dedicación y esmero para ofrecer un servicio de calidad y adaptado a las necesidades de cada cliente.

Si necesita servicios de envasado de calidad, no dude en contactar con BELCA – Soluciones de envasado a través de su página web https://www.belca.es/. ¡Le esperan para ofrecerle el mejor servicio!

Datos

  • Dirección: BELCA – Soluciones de envasado, Urtaki, 41, 20150, Gipuzkoa, Aduna, Gipuzkoa
  • Teléfono: 943 69 18 62
  • Web: belca.es
  • Especialidad: Empresa de embalaje
  • Datos importantes: Se necesita cita
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 21 opiniones según Google Business

Llamar: 943 69 18 62

Web: belca.es

Horario

  • Lunes: 8:00 – 18:00
  • Martes: 8:00 – 18:00
  • Miércoles: 8:00 – 18:00
  • Jueves: 8:00 – 18:00
  • Viernes: 8:00 – 18:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Esther Cañaveral’: ★★☆☆☆

Hola, soy José Sanz de sistema logístico Alimentario, compré una empaquetadora en Belca en San Sebastián, ya conté lo que pasó después de dos años hasta el día 8/08/23 bien estuvieron ese día el 9/08 y el 10/08, Iván a poner un conformador nuevo pero no solo no lo pusieron sino que destrozaron el origmal mío y no lo volvieron a poner, dijeron que volvían el 16/08/23 y no han venido. Bien llevamos sin producir actualmente 11 días y nadie nos dice nada así que un equipo de 6 personas con gastos diarios y que vamos acumulando para la denuncia de esta insolente y prepotente actuación, bueno las personas que lean esto que juzguen porque actus así una gran empresa que no responde a las quejas de sus clientes, el camino está claro.’

Majinga Zetto’: ★☆☆☆☆

He trabajado en Belca durante más de dos años y quisiera que esta reseña sirva para todo aquél que se esté planteando entrar a esta empresa a trabajar. Cuando entré en Belca, en 2021, aún se trabajaba 42 horas a la semana. Dos horas semanales más de lo establecido en el convenio. Obviamente el calendario anual que justificase ese excedente de horas brillaba por su ausencia. Los puestos de trabajo que consisten en trabajar con La Gerente son los más efímeros. Aún hay gente en la empresa que se pregunta como es posible que sea capaz de dejar llorando y al borde de la ansiedad a gente de más de cuarenta años. Auténtico talento para la destrucción. En dos años habré visto a una decena de personas salir corriendo de Belca por la mala educación y por el trato vejatorio de La Gerente. Trabajar 42 horas a la semana era un riesgo absurdo que afrontaba La Gerente con confianza. Ella estaba por encima de La Ley. Las demás empresas podrían adaptar sus calendarios a lo permitido por la ley, pero ella desde luego no estaba dispuesta a hacerlo, hasta que en 2023 Inspección de trabajo llamó a la puerta. Cuando llegó Inspección de trabajo, Belca se cubrió de Gloria. Su ocurrencia fue intentar llamar a los trabajadores uno a uno, a una sala pequeña para hacernos firmar una hoja fraudulenta de las horas de entrada y salida de 2022, para que firmásemos que durante el 2022 estuvimos trabajando 40 horas. Una burda mentira. Aún encima, ni tan siquiera nos ofreció ningún tipo de incentivo para firmar el fraude, aún esperaba La Gerente que fuésemos a firmar la falsificación de forma gratuita y con alegría. Belca, sin duda el peor lugar en el que se puede acabar.’

matzel matzelete’: ★☆☆☆☆

Es difícil creer cómo una empresa tan desastrosa puede seguir existiendo a día de hoy. Se entregan casi todas las máquinas mal y tarde. Trato pésimo y abusivo hacia los trabajadores y contratan a gente para mandarlos a la calle al cabo de pocos meses sin ningún motivo. Ni se os ocurra ni trabajar ni colaborar con esta empresa.’

Todas las opiniones