Berlin Packaging Iberia S.L.U. – Sevilla: empresa de embalaje ubicada en Dos Hermanas, provincia de Sevilla. Ofrece una amplia variedad de servicios para satisfacer las necesidades de sus clientes.
- Asistencia en otros idiomas: Berlin Packaging Iberia S.L.U. – Sevilla cuenta con personal que habla varios idiomas para brindar asistencia a clientes internacionales.
- Acceso para sillas de ruedas: las instalaciones de la empresa están adaptadas para personas con movilidad reducida.
- Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas: la empresa dispone de un aparcamiento adaptado para personas con sillas de ruedas.
- Tarjetas de crédito: Berlin Packaging Iberia S.L.U. – Sevilla acepta pagos con tarjetas de crédito.
- Tarjetas de débito: también se aceptan pagos con tarjetas de débito.
Con una valoración de 4.1 sobre 5, según la opinión de 174 clientes, Berlin Packaging Iberia S.L.U. – Sevilla se destaca por su excelente atención al cliente y la calidad de sus productos.
Si necesita servicios de embalaje, no dude en contactar con Berlin Packaging Iberia S.L.U. – Sevilla. Visite su sitio web https://www.berlinpackaging.eu/ para obtener más información y solicitar una cotización.
Datos
- Dirección: Berlin Packaging Iberia S.L.U. – Sevilla, Av. de Andalucia, S/N, 41702 Dos Hermanas, Sevilla, Dos Hermanas, Sevilla
- Teléfono: 955 67 50 06
- Web: berlinpackaging.eu
- Especialidad: Empresa de embalaje
- Datos importantes: Ofrece asistencia en otros idiomas, Acceso para sillas de ruedas, Aparcamiento adaptado para sillas de ruedas, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 174 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 14:00 | 15:00 – 17:30
- Martes: 8:00 – 14:00 | 15:00 – 17:30
- Miércoles: 8:00 – 14:00 | 15:00 – 17:30
- Jueves: 8:00 – 14:00 | 15:00 – 17:30
- Viernes: 8:00 – 14:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Pablo Marin’: ★☆☆☆☆
Nadie atiende al telefono. Un desastre desde el cabio de de Juvasa. Ni atienden al publico presencial. Abocado al cierre’
Totoro 30′: ★☆☆☆☆
Muy mal, desde que cambiaron de propietario, han ido cada vez peor, constantes subidas en los precios, pero lo peor es la eliminación de poder comprar y recoger los productos en el mismo almacén, con lo que en mi caso, tengo que pagar portes aunque viva a diez minutos. Y además este servicio es muy deficiente, han necesitado CUATRO días para preparar un pedido de dos artículos . En todas las empresas que venden por correo mandan los pedidos al día siguiente o si a caso al próximo, ellos no. Si ustedes obligan a comprar sus productos por correo y que estos nos lleguen por mensajería, como mínimo deberían de dar un buen servicio, reforzando este departamento de la empresa, antes española, para que no ocurran estas cosas.’
Maria Jose Rodriguez’: ★★★★★
Voy a daros el máximo de puntuación por la atención al cliente que tenéis. Gracias a Carlos y por su implicación e interés con mi pedido, mi grave incidencia con MRW ha sido subsanada, pero francamente es una pena. Creo y estoy segura que buscaré otro proveedor si no cambiáis de agencia de transporte. Es de las peores que hay a nivel nacional.’