Packdiscount le ofrece cajas de cartón marrón de diferentes tamaños para enviar sus paquetes. Encontrará en nuestra gama de cajas de cartón marrón cajas de correo adhesivas, cajas, estuches para libros, cajas de cartón con cuñas, … Todas nuestras cajas son de calidad y al mejor precio para satisfacer sus necesidades.

Las tarjetas postales serán las más adecuadas para enviar productos pequeños. Son cajas de cartón rígidas, muy resistentes y muy económicas. El buzón está montado y se abre muy fácilmente. También son personalizables. Para un paquete de productos planos, le ofrecemos la caja de cartón extra plana. Con una calidad muy alta de kraft, la caja plana de cartón extra plana protegerá sus paquetes de su expedición hasta su llegada al destino. La caja con cinta adhesiva garantiza la máxima seguridad de sus paquetes durante su envío. Encontrará el formato correspondiente a su necesidad.

 

Para un envío seguro de sus paquetes, le proponemos una solución innovadora que es Sécuribox. Con su cierre adhesivo y solapas laterales, sus productos estarán completamente cubiertos, lo que le brindará total protección y seguridad.
Para los paquetes

 

de productos fr

ágiles, tenemos cajas de cartón con relleno de espuma. Con relleno de espuma, sus productos se mantendrán en la caja y resistirán los golpes durante el envío. Encontrará en nuestra gama completa de cajas de cartón con calibración el formato que corresponderá a su necesidad.