Protege tus productos con nuestro papel de embalar

A la hora de embalar cualquier producto es imprescindible tener en cuenta que debe ir correctamente protegido para no sufrir desperfectos en el manipulado ni en el transporte. En Full Pack somos conscientes de ello, por eso, como expertos en la venta y distribución de material de embalaje, te ofrecemos papel de embalar de la más alta calidad.

¿Por qué usar papel de embalar?

El papel de embalar es perfecto tanto para proteger la parte externa de los paquetes como para el relleno de las cajas donde son trasladados. De esta manera, cualquier producto quedará embalado de forma segura y estará protegido de los golpes y las vibraciones.

En nuestro catálogo encontrarás papel kraft en color marrón disponible en diferentes medidas y gramajes. Será ideal para proteger regalos, libros, cerámicas, cuadros,
así como cualquier otro objeto con una fragilidad especial.

Otra opción que te proponemos para embalar de forma segura cualquier objeto, es la espuma de embalaje. Su ligereza, flexibilidad y resistencia al gua y la vibraciones la convierten en el material perfecto para el embalaje de vidrio, espejos, muebles, etc.

Así mismo, en nuestro catálogo encontrarás cintas adhesivas personalizadas, embalajes de madera, sobres y una gran variedad de maquinaria de embalaje que facilitará tu trabajo en gran medida.