Gráficas Ilba Sa: Empresa de embalaje en Zarautz, Gipuzkoa
Gráficas Ilba Sa es una empresa de embalaje ubicada en Urteta Bidea, 0, 20800 Zarautz, Gipuzkoa. Con una valoración de 4.3 sobre 5 por parte de sus clientes, Gráficas Ilba Sa se destaca por su profesionalidad y compromiso.
La empresa ofrece una amplia variedad de servicios de embalaje, entre los que se destacan:
- Embalaje personalizado: Gráficas Ilba Sa ofrece soluciones de embalaje personalizadas para adaptarse a las necesidades específicas de cada cliente.
- Embalaje de alta calidad: La empresa utiliza materiales de alta calidad para garantizar la protección de los productos durante el transporte.
- Embalaje ecológico: Gráficas Ilba Sa se preocupa por el medio ambiente y ofrece soluciones de embalaje ecológicas y sostenibles.
Además, Gráficas Ilba Sa cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que se aseguran de que cada proyecto se complete con éxito y en tiempo y forma.
Si está buscando una empresa de embalaje confiable y comprometida en Zarautz, Gipuzkoa, no dude en contactar a Gráficas Ilba Sa. Visite su sitio web https://www.graficasilba.com/ para obtener más información y ponerse en contacto con ellos.
Datos
- Dirección: Gráficas Ilba Sa, Urteta Bidea, 0, 20800 Zarautz, Gipuzkoa, Zarauz, Gipuzkoa
- Teléfono: 943 13 08 72
- Web: graficasilba.com
- Especialidad: Empresa de embalaje
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 4 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 7:00 – 14:00
- Martes: 7:00 – 14:00
- Miércoles: 7:00 – 14:00
- Jueves: 7:00 – 14:00
- Viernes: 7:00 – 14:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Arantxi Eizaguirre’: ★★★★★
Además de realizar un trabajo profesional y en tiempo, nos aportaron ideas en la producción de nuestro juego de cartas Overall Sale Game®. Una empresa totalmente recomendable.’
Pablo Niño’: ★★★★★
Trabajadores y competentes. Buena gente.’
Francesc’: ★★★★☆
Jo és fàcil de aparcar ,però amb l ajuda de tots ès senzill,i no hi ha transit’