Saltar al contenido

Locutorio La Arena (Paqueteria Gijón) y (SEUR Gijón), Gijón – Asturias

Locutorio La Arena (Paqueteria Gijón) y (SEUR Gijón), Servicio de envíos en Gijón, Asturias

Locutorio La Arena (Paquetería Gijón) y (SEUR Gijón) es un negocio ubicado en Gijón, Asturias, que ofrece una amplia variedad de servicios. Entre ellos se encuentran el servicio de envíos, locutorio, copistería, servicio de transporte de mercancías, proveedor de servicios de Internet, servicio de transferencias de dinero, taquilla para paquetes, tienda de materiales de embalaje, papelería y comercio.

El negocio cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas. Además, cuenta con una valoración de 4 sobre 5, según las opiniones de 39 clientes.

En Locutorio La Arena (Paquetería Gijón) y (SEUR Gijón) se preocupan por ofrecer un servicio de calidad y personalizado a cada uno de sus clientes. Por ello, su equipo de profesionales está altamente capacitado para brindar asesoramiento y soluciones a medida.

Si necesitas enviar un paquete, imprimir documentos, realizar una transferencia de dinero o cualquier otro servicio que ofrecen, no dudes en contactar con ellos. Te garantizan un servicio rápido, eficiente y de calidad.

Para más información sobre sus servicios y horarios, puedes visitar su página web https://www.google.com/maps/place/Locutorio+La+Arena+%28Paqueteria+Gijón%29+y+%28SEUR+Gijón%29/data=!4m7!3m6!1s0xd367c7fa538cb7b:0xb33c0158b70b3ed2!8m2!3d43.5382902!4d-5.6494714!16s%2Fg%2F11bwp_1zyy!19sChIJe8s4pX98Ng0R0j4Lt1gBPLM?authuser=0&hl=es&rclk=1.

No esperes más y contacta con Locutorio La Arena (Paquetería Gijón) y (SEUR Gijón) para recibir un servicio de calidad y personalizado.

Datos

  • Dirección: Locutorio La Arena (Paqueteria Gijón) y (SEUR Gijón), C. Aguado, 18, Gijon-Este, 33202 Gijón, Asturias, Gijón, Asturias
  • Teléfono: 985 36 98 43
  • Web: Ficha de Google Business
  • Especialidad: Servicio de envíos
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 39 opiniones según Google Business

Llamar: 985 36 98 43

Web: Ficha de Google Business

Horario

  • Lunes: Se desconoce el horario
  • Martes: Se desconoce el horario
  • Miércoles: Se desconoce el horario
  • Jueves: Se desconoce el horario
  • Viernes: Se desconoce el horario
  • Sábado: Se desconoce el horario
  • Domingo: Se desconoce el horario

Cómo llegar

Opiniones

Eva Lozano Fernandez’: ★☆☆☆☆

No dejéis aquí vuestros paquetes de Seur. Entregué un paquete el sábado 05/03/22. El lunes siguiente llamé porque en el seguimiento salía el paquete como que aún no había sido depositado en el punto Pick Up y me dijeron que estaba bien, que saldría a las 18. Llamé a las 20 porque el paquete salía sin registrar la entrega y de mala manera me respondieron que estaba todo correcto y que los paquetes “ya se habían ido a la central”. He llamado a Seur y me dice que el paquete consta como que nunca lo he entregado. Una vergüenza, además era un bolso carísimo que le enviaba a una chica de Vinted y ya no va a volver a aparecer más .’

DANIEL R’: ★★★★☆

Locutorio sencillo, de los de toda la vida. La dependienta ha sido amable, cercana y con seguridad total total cada gestión que realizo. Profesional y cercana. Mientras esperaba mi turno pude notar que se dedico a ayudar a una cliente con su declaración de la renta y los pormenores que le tocaban en se momento ( realmente no es su trabajo, pero me ha gustado la predisposición a ayudar) En lo personal, lo utilice para recoger un pedido de zalando via Seur…y estoy seguro que volveré a confiar en este locutorio para volver a recoger productos. Observe que usan Wester Unión y Money gram, y que tienen más servicios. Un 10 a la gestión. Pd: la calificación fue porque me faltó un poco de vida al local. A primera vista, parecía cerrado. Tuve que acercarme mucho para notar que estaba con las puertas abiertas al público.’

Juan Carlos Florentino Ynojosa’: ★★★★★

Excelente atención, recientemente se mudaron a una nueva oficina en la calle Aguado. Son unas dependientas muy amables y dan una respuesta apropiada a cualquier pregunta sobre envíos de paquetes y envíos de remesas. Muy satisfecho con el servicio prestado’

Todas las opiniones