Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0129: el lugar ideal para todas tus necesidades de envío, impresión y embalaje en Valladolid. Ubicado en el Edificio Recoletos-Colón, Calle Estación, 4 y 6, 47004 Valladolid, este centro ofrece una amplia gama de servicios para particulares y empresas.
Con una valoración de 3.9 sobre 5, según las opiniones de 23 clientes, Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0129 se ha convertido en una referencia en la provincia de Valladolid. Su número de teléfono es 983 21 81 44.
Entre los servicios que ofrece este centro se encuentran:
- Servicio de envíos: envíos nacionales e internacionales, envíos urgentes, envíos de paquetes y documentos.
- Imprenta comercial: impresión de tarjetas de visita, folletos, carteles, catálogos, entre otros.
- Copistería: fotocopias, encuadernación, plastificación, escaneo de documentos.
- Servicio de alquiler de buzones de correo: para recibir correspondencia y paquetes de forma segura.
- Tienda de materiales de embalaje: cajas, sobres, etiquetas, plástico de burbujas, entre otros.
- Oficina de correos: venta de sellos, envío de cartas y paquetes, certificados, burofax, entre otros.
- Imprenta: impresión de gran formato, impresión digital, impresión offset.
Además, Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0129 ofrece citas online para una atención más personalizada, servicios en las instalaciones para mayor comodidad de los clientes y acceso para sillas de ruedas para garantizar la accesibilidad.
Si necesitas cualquier tipo de servicio de envío, impresión o embalaje, no dudes en contactar con Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0129. Te recomendamos que visites su sitio web http://www.mbe.es/es/envios/valladolid/0129?utm_source=Google&utm_medium=GMB para obtener más información y realizar tus pedidos online.
Datos
- Dirección: Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0129, Edificio Recoletos-Colón, Calle Estación, 4, y 6, 47004 Valladolid, Valladolid, Valladolid
- Teléfono: 983 21 81 44
- Web: mbe.es
- Especialidad: Servicio de envíos
- Datos importantes: Citas online, Servicios en las instalaciones, Acceso para sillas de ruedas
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 23 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 9:00 – 17:30
- Martes: 9:00 – 17:30
- Miércoles: 9:00 – 17:30
- Jueves: 9:00 – 17:30
- Viernes: 9:00 – 17:30
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Paola’: ★★★★★
Tuvimos un problema y mandamos una caja urgente de enseres a Reino Unido. Aunque no llegó cuando estaba previsto, el trato, la atención y la ayuda del personal de la oficina excelente. Al final me solucionaron el problema llegó la caja a mi hija y me devolvieron parte del dinero pagado. Gracias por todo’
Dirección Escuela de Arte 3′: ★★★★★
Profesionales, rápidos y muy empáticos. Nos han solucionado un envio que otra agencia, (Zeleris), abortó el envio, devolviéndolo al remitente no sabiendo el porqué despues de 3 semanas de expecidión «en tránsito» sin ninguna razón. En Mail Boxes nos atendieron con muchísima amabilidad dando soluciones rápidas y resolutivas, con un mimo exquisito hacia la mercancia, en menos de 24 horas ya tenemos los paquetes en nuestro poder. Mil gracias!!!’
javierrrrrrr M’: ★☆☆☆☆
Local totalmente descuidado con pilas de cartones en el que han pergeñado una reducción de espacio que ha provocado que se hacinen varias personas, sin mascarilla ni guardando distancia alguna, sin posibilidad de saber quién atiende y quién está echando horas de visita a un pariente o un paisano. Otra de las tristes franquicias de medio pelo con las que en este país se ha crujido a tanto incauto al que se le alimentan las ínfulas de montar un negocio que le viene grande, que aquí parece que básicamente consistiría en poco más que hacer fotocopias en una máquina recalentada y obsoleta, pues para todo lo demás se cortocircuitan y entran en parálisis. Aunque en el difícil entorno actual a esta antigualla no se sabe cuánto le quedará, recomiendo vivamente ni acercarse, ya que hoy en día este sector es suficientemente dinámico como para que sea sencillo encontrar en Valladolid buenas empresas de servicios que apuestan por la calidad, la flexibilidad y el cuidado y la atención al cliente. Estamos ya en el siglo XXI y la clientela no tiene que tragar con un pésimo servicio por la incompetencia e incapacidad de quién no sabe ni de qué va su trabajo. Le va a caer una estrellita amarilla porque el sistema no permite atribuirle un cero (aunque esa sería ya una valoración extremadamente generosa), ni tampoco lo que sería más ajustado y de mayor utilidad para cualquier interesado, un merecidísimo carro de negativos.’