Saltar al contenido

Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214, Valencia – Valencia

Mail Boxes Etc. - Centro MBE 0214, Servicio de envíos en Valencia, Valencia

Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214: tu solución para envíos, impresión y mucho más en Valencia.

Si necesitas enviar un paquete, imprimir documentos o alquilar un buzón de correo en Valencia, Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 es tu mejor opción. Ubicado en C/ Clariano, 44, Carrer d’Albalat dels Tarongers, 2, 46021 Valencia, este centro ofrece una amplia variedad de servicios para particulares y empresas.

Servicio de envíos: Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 te ofrece envíos nacionales e internacionales con las mejores empresas de transporte. Además, cuenta con embalaje especializado para proteger tus envíos y asegurar su llegada en perfectas condiciones.

Imprenta comercial y copistería: si necesitas imprimir documentos, tarjetas de visita, folletos o cualquier otro material de marketing, Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 cuenta con una imprenta y copistería de alta calidad. Podrás elegir entre diferentes acabados y formatos para conseguir el resultado que deseas.

Servicio de alquiler de buzones de correo: si necesitas una dirección postal para tu empresa o para recibir correspondencia de forma segura, Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 te ofrece el servicio de alquiler de buzones de correo. Podrás acceder a tu buzón en cualquier momento y recibirás una notificación cuando llegue nueva correspondencia.

Tienda de materiales de embalaje: en Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 encontrarás todo lo que necesitas para embalar tus envíos de forma segura: cajas, sobres, etiquetas, precinto, burbujas de aire y mucho más.

Oficina de correos: Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 es una oficina de correos autorizada por Correos España. Podrás realizar envíos y recibir correspondencia de Correos en este centro.

Imprenta: Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 cuenta con una imprenta de alta calidad para imprimir tus documentos y materiales de marketing.

El centro Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214 cuenta con acceso para sillas de ruedas, lo que lo hace accesible para todas las personas. Además, cuenta con una valoración de 3.5 sobre 5 según 21 opiniones de clientes satisfechos.

Si necesitas enviar un paquete, imprimir documentos o alquilar un buzón de correo en Valencia, no dudes en contactar con Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214. Te ofrecerán un servicio personalizado y de calidad. ¡Visita su página web y contacta con ellos hoy mismo!

Recomendación: Para más información sobre los servicios de Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214, visita su página web: http://www.mbe.es/es/envios/valencia/0214?utm_source=Google&utm_medium=GMB

Datos

  • Dirección: Mail Boxes Etc. – Centro MBE 0214, C/ Clariano, 44, Carrer d’Albalat dels Tarongers, 2, 46021 Valencia, Valencia, Valencia
  • Teléfono: 963 29 47 88
  • Web: mbe.es
  • Especialidad: Servicio de envíos
  • Datos importantes: Acceso para sillas de ruedas
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 21 opiniones según Google Business

Llamar: 963 29 47 88

Web: mbe.es

Horario

  • Lunes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Martes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Miércoles: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Jueves: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Viernes: 10:00 – 14:00 | 17:00 – 19:00
  • Sábado: Cerrado
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Veronica S’: ★★★★★

Hace años que voy a esta tienda, desde que la abrieron. Siempre han sido super amables y me han resuelto todas las dudas y me han dicho las cosas con claridad, incluso cuando no me venía bien (por ejemplo, tardanza en envíos o cosas así porque no había opción). No te venden gato por liebre. Los precios están bien teniendo en cuenta que estás pagando un envío privado con tracking y que si surge imprevistos te ayuden a resolverlos. No entiendo las malas críticas que leo porque he sido testigo en estos años de muy malos clientes y de cómo ellos mantuvieron cortesía y educación en todo momento… Supongo que es más fácil hacer una mala crítica que una buena. Alguna vez me ocurrió que llegue y estaba cerrado en el horario, y me explicaron que es porque también hacen recogidas de paquetes en el horario comercial (que es parte de su trabajo). Dicho esto, yo les transmito que no todos somos así y que les doy mi enhorabuena por la gestión que llevan.’

Francisco F’: ★☆☆☆☆

Es increíble ¿Cómo puede ser que esta oficina siga abierta? Me sumo al resto de personas que han hecho una reseña indicando exactamente lo mismo: atención despectiva, no cumplir horarios, … Vamos que parece que el cliente sean ellos en vez de tú. Si hubiese leído los comentarios, me hubiese ahorrado la visita.’

Jano Onaj’: ★★★★★

Te echan una mano con el empaquetado si no tienes cajas o envoltorios. He trabajado con otras empresas de envíos, y incluso con otras oficinas de mailbox, y esta es de lejos la mejor. La utilizo a nivel empresarial para realizar envíos a todo el mundo y no he tenido un solo problema ni una vez.’

Todas las opiniones