MRW Murcia: ubicado en C. de la Gloria, 20, 30003 Murcia, es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mensajería, transporte de mercancías, logística, tienda de materiales de embalaje, embarque de mascotas, envíos y transporte en la provincia de Murcia. Con un número de teléfono de contacto: 968 21 85 43.
Con una valoración de 3.9 sobre 5, según las opiniones de 494 clientes, MRW Murcia se ha consolidado como una empresa de mensajería de confianza en la región.
Entre los servicios que ofrece, destacan:
- Servicios en las instalaciones: MRW Murcia cuenta con instalaciones adecuadas para el envío y recepción de paquetes y mercancías.
- Citas online: los clientes pueden programar sus envíos y recogidas a través de la página web de la empresa.
- Acceso para sillas de ruedas: las instalaciones de MRW Murcia están adaptadas para personas con movilidad reducida.
- Amigable con la comunidad LGTBI+: la empresa se compromete a ofrecer un trato respetuoso e inclusivo a todas las personas, independientemente de su orientación sexual o identidad de género.
- Espacio seguro para personas transgénero: MRW Murcia ofrece un espacio seguro y respetuoso para las personas transgénero que necesiten hacer uso de sus servicios.
MRW Murcia se esfuerza por ofrecer un servicio de calidad y satisfacer las necesidades de sus clientes. Por ello, se recomienda contactar con ellos a través de su página web https://www.mrw.es/ para obtener más información sobre sus servicios y tarifas.
Datos
- Dirección: MRW Murcia, C. de la Gloria, 20, 30003 Murcia, Murcia, Murcia
- Teléfono: 968 21 85 43
- Web: mrw.es
- Especialidad: Servicio de mensajería
- Datos importantes: Servicios en las instalaciones, Citas online, Acceso para sillas de ruedas, Amigable con la comunidad LGTBI+, Espacio seguro para personas transgénero
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 494 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 20:00
- Martes: 8:00 – 20:00
- Miércoles: 8:00 – 20:00
- Jueves: 8:00 – 20:00
- Viernes: 8:00 – 20:00
- Sábado: 9:00 – 13:00
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Vicente Sanchez Picon’: ★★☆☆☆
Tras dos semanas de espera para un envío nacional, me pongo en contacto con ellos por wassap, tal y como indican en su número de teléfono, dando mi número de envío y código postal. Me contestan diciendo que no cubren mi código postal y el paquete se encuentra en una delegación de Murcia. Tras hablar con dicha delegación, me informan de que sí que cubren mi código postal pero que el paquete aún no les ha llegado . Inexplicablemente, el paquete aparece ese mismo día en casa, tras dos semanas. A resumir cuentas, problemas y trajines para un simple envío nacional que, supuestamente, en dos días llegaba a mí domicilio.’
Amparo López Alejo’: ★☆☆☆☆
Son el equivalente de las empresas de telefonía. Hacen lo que les da la gana y no tienes más opción que aguantar porque la atención al cliente es nula. La estrategia es hartarte para ver si pasas tú por su oficina a recoger ese paquete cuya entrega has pagado ya. De vergüenza.’
Salvador Martinez’: ★☆☆☆☆
Informales y despistados. Pretenden que sea el cliente el que tras estar todo el día en casa esperando, puesto que no te dan un rango de horario para la entrega, llame para preguntar por su paquete para a última hora, deprisa y corriendo, se den cuanta de que tienen que hacer una entrega y te venga a casa un tipo con mala cara al que ni siquiera le ha dado tiempo de ponerse el uniforme cuando tenían la entrega programada con más de 10 días de antelación, y todo ello tras mis quejas porque me negaba a perder también otro día de espera en mi casa, puesto que lo primero que intentaron fue programar la entrega para el día siguiente y que perdiera otro día esperando cuando insisto, se había programado la entrega 10 días antes.’