Mudanzas en Tenerife José Ruíz: profesionalidad y compromiso en mudanzas y transporte de mercancías
Mudanzas en Tenerife José Ruíz es una empresa dedicada a ofrecer servicios de mudanzas, transporte de mercancías y almacenamiento en la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Con una ubicación privilegiada en Igueste de Candelaria, la empresa cuenta con una amplia experiencia en el sector y un equipo de profesionales altamente cualificados que garantizan un servicio de calidad.
Entre los servicios que ofrece Mudanzas en Tenerife José Ruíz se encuentran:
- Servicio de mudanzas
- Servicio de transporte de mercancías
- Servicio de mudanzas y almacenamiento
- Tienda de material para mudanzas
- Empresa de embalaje
- Tienda de materiales de embalaje
- Servicio de envíos
- Empresa de transporte por camión
La empresa se caracteriza por su profesionalidad y compromiso con el cliente, lo que se refleja en las valoraciones positivas que ha recibido. De hecho, 18 clientes han valorado su servicio con una puntuación media de 4.5 sobre 5.
Si estás buscando una empresa de confianza para realizar tu mudanza o transporte de mercancías, no dudes en contactar con Mudanzas en Tenerife José Ruíz. Su equipo de profesionales te asesorará en todo momento y te ofrecerá un servicio personalizado y adaptado a tus necesidades.
Para más información, visita su página web https://www.mudanzasentenerife.com/ y contacta con ellos a través de su formulario de contacto. ¡No te arrepentirás!
Datos
- Dirección: Mudanzas en Tenerife José Ruíz, C. la Guancha, 64, 38520 Igueste de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife, Igueste de Candelaria, Santa Cruz de Tenerife
- Teléfono: 639 10 20 14
- Web: mudanzasentenerife.com
- Especialidad: Servicio de mudanzas
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 18 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 18:00
- Martes: 8:00 – 18:00
- Miércoles: 8:00 – 18:00
- Jueves: 8:00 – 18:00
- Viernes: 8:00 – 18:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Francisco Villanueva’: ★★★★★
Excelente servicio! Puntualidad, buena comunicación y la mudanza súper rápida y en todo momento estuvieron atentos al cuidado de los muebles. El personal muy amable, nos desarmaron el canapé y lo montaron en el nuevo piso rapidísimo. Impecable todo, los súper recomiendo.’
María Álvarez Salcidos’: ★☆☆☆☆
Por teléfono parecían bastante profesionales, les expliqué que estaba muy SENSIBLE CON EL TRANSPORTE DE APARATOS ELECTRÓNICOS, (pantallas, de ordenador, TV, impresoras, etc.) ya que en una mudanza previa con otra empresa me habían estropeado una TV. Todo iba muy bien, me enviaron un PRESUPUESTO de 220 € para lo que iba a transportar, me pareció salado, pero iban a ser profesionales. Unos días previos a la mudanza me di cuenta de que transportaría MÁS BULTOS de los que había dicho, se lo comuniqué y SUBIO el presupuesto a 260 €, la relación de lo transportado era el doble, por lo que me pareció CORRECTO. El día de la mudanza, me di cuenta de que era el triple de lo inicial lo que transportaría, se lo comuniqué sabiendo que subiría el precio, me parecía correcto, le calculé una subida de otros 40 € más, más o menos. Unos 300 €, saladín, pero el destino es un 3º sin ascensor, así que lógico. Como me habían dicho que el COBRO DEBÍA SER EN EFECTIVO, ya que no aceptan bizum ni transferencia bancaria, preparé unos 340 € por si acaso. Llegó el día de la mudanza, vinieron a mi domicilio, y empezaron a cargar, me sorprendió que hicieron POCO CASO a tener cuidado con las cajas que había embalado como FRÁGILES y no me gustó como empaquetaron la impresora y la pantalla, pero… entendí que sabían lo que hacían, supuestamente son profesionales. Empezó la descarga en el nuevo domicilio, le perdí la pista a la impresora por completo, y cuando llegó la pantalla a la vivienda la trataron de un modo incorrecto, cuando se lo dije al que la transportaba, en lugar de mostrar un pelín de humildad, pedir disculpas y callarse, aún me discutió. Advertidos estaban con que estaba muy sensible con el transporte de los aparatos electrónicos. Terminó la mudanza y llegó la hora del pago, le recordé al jefe que el TRANSPORTE de la PANTALLA NO había sido el CORRECTO, y volvió a discutirme. A la hora del pago la sorpresa fue inmensa cuando me pidieron 400 €, sí 400 €. Aluciné, la casa está en obras, varios de los trabajadores que estaban allí ese día se quedaron de piedra con el trato que había recibido yo y mis enseres y con el precio. No daban crédito a lo vivido. Pero todavía esto no termina aquí, cuando por fin apareció la IMPRESORA, estaba DEBAJO de otras 4 CAJAS, cuando la abrí, la tinta se había derramado por completo, (de la presión recibida y un mal empaquetado algo estalló dentro). Debemos recordar que yo estaba muy sensible con el transporte de equipos informáticos. Cuando le envíe las fotos de la impresora, la solución que me dio fue pagarme 50 € o una impresora nueva, pero de nuevo, ni pidió disculpas ni asumió que había hecho las cosas mal desde un inicio, y claramente entendí porqué había cobrado 400 € SIN FACTURA, NI RECIBO, NI OPCIÓN DE TRANSFERENCIA BANCARIA O BIZUM, así puede «devolver» el dinero de los desperfectos. No he aceptado el dinero, y escribo esta reseña. Le he comunicado que iba a escribir esta reseña, y me HA INSULTADO, AMENAZADO, Y FALTADO AL RESPETO. NADA RECOMENDABLE TRABAJAR CON ESTE SEÑOR (por llamarlo de alguna manera).’
Guille Ran’: ★★★★★
Excelente servicio. Rapidez, buen trato y cuidado con las cargas frágiles. Recomendable al 100%’