Papelera Carbó, S.A.: expertos en embalaje
Papelera Carbó, S.A. es una empresa de embalaje ubicada en Torrelavit, Barcelona. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se ha consolidado como una de las empresas líderes en el mercado gracias a su profesionalidad y compromiso con sus clientes.
Con una valoración de 3.6 sobre 5 por parte de sus 27 clientes, Papelera Carbó, S.A. se ha ganado la confianza de empresas de diferentes sectores gracias a su amplia gama de servicios y su atención personalizada.
Entre los servicios que ofrece Papelera Carbó, S.A. destacan:
- Embalaje personalizado: Papelera Carbó, S.A. se adapta a las necesidades de cada cliente para ofrecer soluciones de embalaje personalizadas y eficientes.
- Asesoramiento técnico: el equipo de profesionales de Papelera Carbó, S.A. está altamente cualificado para ofrecer asesoramiento técnico y resolver cualquier duda o problema que pueda surgir.
- Entrega rápida: Papelera Carbó, S.A. cuenta con un sistema de entrega rápida y eficiente para garantizar que los pedidos lleguen a tiempo y en perfectas condiciones.
En Papelera Carbó, S.A. saben que cada cliente es único y por eso ofrecen un trato personalizado y cercano. Su objetivo es satisfacer las necesidades de sus clientes y superar sus expectativas.
Si está buscando una empresa de embalaje de confianza, no dude en contactar con Papelera Carbó, S.A. a través de su página web https://www.papeleracarbo.com/es/. ¡Le esperan para ofrecerle el mejor servicio!
Datos
- Dirección: Papelera Carbó, S.A., Carrer del Molí, 3, 08775 Torrelavit, Barcelona, Torrelavit, Barcelona
- Teléfono: 938 99 52 11
- Web: papeleracarbo.com
- Especialidad: Empresa de embalaje
- Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 27 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: 8:00 – 17:00
- Martes: 8:00 – 17:00
- Miércoles: 8:00 – 17:00
- Jueves: 8:00 – 17:00
- Viernes: 8:00 – 17:00
- Sábado: Cerrado
- Domingo: Cerrado
Cómo llegar
Opiniones
Josep Gimenez’: ★★★☆☆
La carga y los trabajadores bien. Pero la entrada está escondida y es muy justa para salir’
jj rj’: ★★☆☆☆
Sitio para acceder malo hay que pasarse la fábrica e ir al siguiente cruce,hacer un cambio de sentido y entrar a derechas,fabrica muy vieja y muchos trastos por medio y lentos para cargar,yo calculo que estaré dos horas’
X X’: ★☆☆☆☆
Para el transportista es una agonía, siempre van tarde con los pedidos y llegan tarde. La calidad deja mucho que desear, el cartón suelta mucho residuo, lo que hace la fábrica y el producto muy sucios.’