Raúl Sánchez Embalajes S.L: tu tienda de materiales de embalaje en La Mojonera, Almería
Si estás buscando materiales de embalaje de calidad en La Mojonera, no busques más allá de Raúl Sánchez Embalajes S.L. Ubicado en C. Hoyo Bolero, 14, 04745 La Mojonera, Almería, esta tienda es el destino perfecto para todas tus necesidades de embalaje.
Con una calificación de 5 sobre 5 de 3 clientes, Raúl Sánchez Embalajes S.L es conocido por su excelente servicio al cliente y su amplia selección de materiales de embalaje. Desde cajas y bolsas hasta cintas y etiquetas, esta tienda tiene todo lo que necesitas para asegurarte de que tus productos lleguen a su destino de manera segura y protegida.
Además, Raúl Sánchez Embalajes S.L ofrece acceso para sillas de ruedas, lo que significa que todos los clientes pueden disfrutar de una experiencia de compra cómoda y sin problemas.
Ya sea que estés enviando productos a nivel local o internacional, Raúl Sánchez Embalajes S.L tiene todo lo que necesitas para asegurarte de que tus productos lleguen a su destino de manera segura y protegida. Con una amplia selección de materiales de embalaje de alta calidad y un servicio al cliente excepcional, esta tienda es la elección perfecta para cualquier persona que busque materiales de embalaje en La Mojonera.
Si estás interesado en comprar en la tienda, no dudes en visitar su ubicación en C. Hoyo Bolero, 14, 04745 La Mojonera, Almería. Si prefieres hacer una consulta antes de visitar la tienda, puedes llamar al 699 85 25 95.
Para obtener más información sobre los productos y servicios que ofrece Raúl Sánchez Embalajes S.L, visita su sitio web en https://www.google.com/maps/place/Ra%C3%BAl+S%C3%A1nchez+Embalajes+S.L/data=!4m7!3m6!1s0xd706535e28e10f9:0x642dfca1a63cf81!8m2!3d36.7498378!4d-2.6973865!16s%2Fg%2F11jgjgvvyy!19sChIJ-RCO4jVlcA0Rgc9jGsrfQgY?authuser=0&hl=es&rclk=1.
No esperes más para obtener los mejores materiales de embalaje en La Mojonera. ¡Visita Raúl Sánchez Embalajes S.L hoy mismo!
Datos
- Dirección: Raúl Sánchez Embalajes S.L, C. Hoyo Bolero, 14, 04745 La Mojonera, Almería, La Mojonera, Almería
- Teléfono: 699 85 25 95
- Web: Ficha de Google Business
- Especialidad: Tienda de materiales de embalaje
- Datos importantes: Compra en tienda, Acceso para sillas de ruedas
- Opiniones: Esta empresa tiene mas de 3 opiniones según Google Business
Horario
- Lunes: Se desconoce el horario
- Martes: Se desconoce el horario
- Miércoles: Se desconoce el horario
- Jueves: Se desconoce el horario
- Viernes: Se desconoce el horario
- Sábado: Se desconoce el horario
- Domingo: Se desconoce el horario
Cómo llegar
Opiniones
Francisco perez’: ★★★★★
Excelente’
Antonio J. Lopez’: ★★★★★
Este cliente no ha dejado ningún comentario
Benjamin Arcas’: ★★★★★
Este cliente no ha dejado ningún comentario