Saltar al contenido

Saconsa, Leganés – Madrid

Saconsa, Fábrica de bolsas de plástico en Leganés, Madrid

Saconsa: la fábrica de bolsas de plástico, imprenta y diseño gráfico en Leganés

Saconsa es una empresa ubicada en Leganés, Madrid, que se dedica a la fábrica de bolsas de plástico, imprenta comercial, impresora digital, diseñador gráfico, fábrica de bolsas de papel, fábrica de papel, imprenta y serigrafía.

Con una valoración de 3.7 sobre 5 por parte de sus 6 clientes, Saconsa se destaca por su profesionalidad y compromiso en cada uno de sus servicios.

Si buscas una empresa que te ofrezca calidad y eficiencia en la fabricación de bolsas de plástico o papel, Saconsa es tu mejor opción. Además, si necesitas servicios de imprenta, impresión digital o diseño gráfico, ellos también pueden ayudarte.

En Saconsa, su equipo de profesionales está altamente capacitado para ofrecerte soluciones personalizadas y adaptadas a tus necesidades. Su objetivo es brindarte un servicio de calidad y satisfacer tus expectativas.

Si deseas contactar con Saconsa, puedes hacerlo a través de su sitio web: http://www.saconsa.eu/. No dudes en ponerte en contacto con ellos para obtener más información sobre sus servicios y solicitar un presupuesto sin compromiso.

Datos

  • Dirección: Saconsa, Nave E2-25,, C. Newton 1, 28914 Leganés, Madrid, Leganés, Madrid
  • Teléfono: 916 48 41 37
  • Web: saconsa.eu
  • Especialidad: Fábrica de bolsas de plástico
  • Datos importantes: Profesionalidad y compromiso
  • Opiniones: Esta empresa tiene mas de 6 opiniones según Google Business

Llamar: 916 48 41 37

Web: saconsa.eu

Horario

  • Lunes: 9:00 – 20:00
  • Martes: 9:00 – 20:00
  • Miércoles: 9:00 – 20:00
  • Jueves: 9:00 – 20:00
  • Viernes: 9:00 – 20:00
  • Sábado: 9:00 – 14:00
  • Domingo: Cerrado

Cómo llegar

Opiniones

Emanuel Rosas’: ★☆☆☆☆

Es la segunda vez que me pasa. Envían un link de pago, no funciona, pagas y luego si que funcionó el link. Te cobran dos veces, luego retienen el dinero dos semanas. Por lo cual tienen un erro ellos luego te mantiene esperando tu rembolso lo que quieren. El papel burbuja que me enviaron es de muy baja calidad y la cinta de embalaje que compre una caja ya van 3 de 4 que utilice falladas. Lo único bueno es la atención de la comercial vía Whatsapp, por que el que me escribió por email lejos de pedir disculpas me intento hacer ver que me equivocaba yo. insistía que el rembolso tardaba por PayPal cuando la calidad principal de PayPal es que es instantáneo.’

Natxo Kamatxo’: ★☆☆☆☆

Compré un rollo de plástico de burbujas de triple capa de 50 m de largo por 1 m de ancho ( también mienten mide 97cm. Mediré los 50 metros a ver si mienten ). Me llega un paquete que pesa 2 kilos ( no es triple capa, es tan fino que parece papel de fumar, de ahí que pese tan poco ). Las burbujas estallan solas sólo con el contacto del material a proteger. En la primera foto adjunta se ve el grosor del material comprado. En la segunda foto se ve el grosor de un triple capa de otro fabricante. En la tercera foto se ve el grosor de los 2 materiales. ESTAFA MAYÚSCULA. MIENTEN EN LA DESCRIPCION DEL PRODUCTO. PUBLICIDAD ENGAÑOSA. NO COMPREN, CALIDAD PÉSIMA.’

Herbolario Medicinal’: ★★★★★

Muy buen servicio en tiempo, precio y amabilidad, el mismo dia tenia las cajas y el precinto al mejor precio, y el repartidor muy amable..inmejorable’

Todas las opiniones