comprar online

TODOS LOS MATERIALES Y EQUIPOS DE EMBALAJE INDUSTRIAL

«NUESTROS PRODUCTOS … PROTEGIENDO SUS PRODUCTOS»

QUE HACEMOS

En Fullpack nos dedicamos a la venda y distribución de productos y maquinaria para el embalaje. Ofrecemos materiales de alta calidad, a unos precios competitivos con el compromiso de satisfacer las necesidades de todos los clientes.

Nuestra experiencia de más de 10 años nos permite encontrar el embalaje más adecuado y seguro para cada uno de sus productos, con el fin de protegerlos de las agresiones externas durante su manipulación, transporte y almacenaje.

Suministramos  todos los materiales de embalaje que necesita, desde films extensible a la maquinaria necesaria, manuales y automaticas . Nuestro equipo incluye sistemas de encogimiento, sellado de cartón, sistemas de cintas de goma y otros productos para cumplir con los requisitos para su negocio.

NUESTRO COMPROMISO

Seremos su asesor de confianza para nuestros clientes, respondiendo positivamente a sus necesidades, apoyando el éxito de su negocio y sirviendoles de la manera en que nos gustaria a nosotros mismos.

Nuestros valores nos proporcionan un enfoque en nuestro trabajo cotidiano y propósito en nuestro esfuerzo de cada uno y cada minuto. Asegurandonos  que nuestros productos y servicios  son lo mejor que pueden ser.

Como una sola persona, trabajamos con total compromiso para el éxito continuo de su empresa. Como empresa trabajamos para el disfrute compartido y las victorias de nuestros clientes.

Resumiendolo; es muy simple, queremos aportar, todo aquello que valoramos

ULTIMOS POST DE NOVEDADES

DEPARTAMENTO de VENTAS

(0034) 683 23 06 89

CORREO ELECTRONICO

info@fullpack.es

INFORMACION

AVISO LEGAL - LSSI

TERMINOS y CONDICIONES

POLITICA de COOKIES

ENVIOS y DEVOLUCIONES

SOBRE FULLPACK

CERTIFICADO DE CALIDAD

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España y el único con todos los reconocimientos oficiales. Un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus webs.